• Inicio
  • Noticias
  • Bonaval prepara su programa de gestión turística bajo licencia GPLv3

Bonaval prepara su programa de gestión turística bajo licencia GPLv3

Gpl-v3La aplicación de gestión turística desarrollada integramente en Bonaval Multimedia para la gestión de las pensiones de Galicia por encargo del Instituto de Estudios Turísticos de Galicia, esta siendo ahora documentada para  preparar  su distribución a nivel internacional bajo los términos de la licencia GPLv3 de “Free Software Foundation”.
Concebida como un mini servidor,  esta aplicación, que se puede descargar o copiar al ordenador, prácticamente no necesita instalación; tan es así que es posible ejecutarla no solo en el ordenador sino que se puede trabajar con  ella en unidades de memoria o pen drives.


El software de gestión dispone de un interfaz amable y sencillo,  que dispone de casi todas las funcionalidades las complejas aplicaciones ERP de hotelería, pero intenta operar de una forma más sencilla e intuitiva. Su objetivo es simplificar el trabajo y se  orienta al trabajo cotidiano de los pequeños establecimientos, en los que el nivel tecnológico de sus gestores, se corresponde con personas que no disponen de grandes conocimientos informáticos.

La aplicación permite personalizar y añadir los tipos de habitación de cualquier tipo de establecimiento, al poder el hostelero, adaptar la aplicación a las singularidades de  su establecimiento, tanto en número y características de sus habitaciones como en los tipos de régimen.

De igual modo, permite gestionar reservas, bloquear habitaciones,  controlar los los check in-check out de los viajeros, tutelar de forma rápida el estado de su establecimiento mediante diferentes vistas de estado, al estilo booking , tipo sábana, , que permiten incorporar o dar de bajas reservas de forma simple y rápida, así como emitir facturas, controlar gasto de clientes …etc.

Además de las funcionalidades habituales en este tipo de aplicaciones, el soft de bonaval tiene algunas ventajas que lo singularizan adaptándolo  a nuestro mercado, ya que no sólo facilita el trabajo ordinario de cualquier pequeño hotel o pensión, sino que además gestiona de forma automática algunas cosas que son auténtico quebradero de cabeza para los pequeños establecimientos, y que son de obligado cumplimiento legal como los informes del  INE, como el mensual – XML – ARCE.ES, el semanal,  PDF/HTML) y las fichas que diariamente se han de entregar a la Policia Nacional, Informe M.I. (diario / policía).

 

Bonaval Multimedia
Bonaval Multimedia S.L.

Elduayen 16 Entresuelo B, Vigo 36202 (Pontevedra, Galicia, España)
Diseño y desarrollo:  Bonaval Multimedia SL   Copyright ©