• Inicio
  • Noticias
  • Bonaval refuerza su currículo con certificación en ITIL V3 Foundations

Bonaval refuerza su currículo con certificación en ITIL V3 Foundations

Diagrama ITIL3 - mejora continua del servicioEl responsable de calidad y director TI de Bonaval Multimedia, se ha certificado en la prestigiosa Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información, ITIL (Information Technology Infrastructure Library) adquiriendo los conocimientos necesarios para desarrollar su gestión de servicios de tecnologías de la información a través de los conceptos y buenas prácticas marcados en ITIL. La Gestión de Servicio ITIL está actualmente integrado en el estándar ISO 20.000, norma que Bonaval Multimedia obtuvo el pasado año 2010.

En Bonaval creemos que nuestros clientes de aplicaciones y servicios se beneficiarán de la calidad y eficiencia en los procedimientos  empleados, desarrollados y mejorados para gestionar y mantener la infraestructura, los desarrollos y las operaciones TI.

La certificación ha sido obtenida a través de EXIN, uno de los dos Institutos Examinadores existentes, con sede en los Países Bajos. Los estándares de calificación ITIL son gestionados por la ITIL Certification Management Board (ICMB) que agrupa a la OGC (Office of Government Commerce, ‘Oficina de comercio gubernamental’, división del Ministerio de Hacienda del Reino Unido.) a itSMF International y a los dos Institutos Examinadores EXIN e ISEB.

El nivel de certificación obtenido ha sido el de “Foundation Certificate”, bajo la versión 3 aparecida en 2007, basada en el ciclo de vida del servicio:

1. Estrategia del Servicio
2. Diseño del Servicio
3. Transición del Servicio
4. Operación del Servicio y
5. Mejora Continua del Servicio

Nos felicitamos por este logro.

Logo de ITIL Foundations

Bonaval Multimedia
Bonaval Multimedia S.L.

Elduayen 16 Entresuelo B, Vigo 36202 (Pontevedra, Galicia, España)
Diseño y desarrollo:  Bonaval Multimedia SL   Copyright ©