Bonaval estrena nueva cara

WWW.BONAVAL.COM - Desarrollada con html5 y css3.Bonaval estrena su nueva fachada virtual. Tras nuestros últimos desarrollos y con la experiencia adquirida en nuevas tecnologías hemos decidido que nuestra principal carta de presentación en Internet sea un reflejo de estas nuevas capacidades, por lo que tenemos el gusto de presentaros el diseño de nuestra nueva web : www.bonaval.com. Os rogamos que disculpéis la provisionalidad de nuestro site, pues seguimos en obras, pero esperamos que os guste el nuevo planteamiento de diseño, que esperamos definir como limpio, sencillo y eficaz.

Hemos desarrollado el nuevo portal con el novedoso lenguaje HTML5 y utilizando la vanguardia de las hojas de estilo con CSS3 para poder sacar el máximo partido en el diseño, presentación y animación de contenidos.

El nuevo diseño de la web permite la navegación en cualquier dispositivo, tablets o móvil. El contenido se adapta a la resolución de pantalla, desde una gran pantalla panorámica hasta la pequeña pantalla de un móvil, pasando por tablets, pdas y smartphones.

Bonaval Multimedia
Bonaval Multimedia S.L.

Elduayen 16 Entresuelo B, Vigo 36202 (Pontevedra, Galicia, España)
Diseño y desarrollo:  Bonaval Multimedia SL   Copyright ©