• Inicio
  • Noticias
  • Turgalicia presenta la aplicación de Pensiones realizada por Bonaval

Turgalicia presenta la aplicación de Pensiones realizada por Bonaval

Turgalicia y el INE consideran la aplicación desarrollada por Bonaval Multimedia como pionera en todo el Estado español.

Captura de pantalla de la aplicación de gestión hotelera desarrollada por Bonaval Multimedia para IET Con la presencia de Secretaria Xeral para el Turismo de la Xunta, Carmen Pardo, y la secretaria general de Estadísticas de Empresa del Instituto Nacional de Estadística, Elena Rosa Pérez, ha sido presentada la ERP de Gestión de Pequeños establecimientos hoteleros que ha realizado Bonaval por encargo del Instituto de Estudios Turísticos de Galicia, recientemente absorbido por Turgalicia.

Como empresa especializada en turismo, nos congratula la declaración de la representante del INE, Elena Rosa Pérez, que destacó su carácter de “proyecto pionero en el Estado” y el hecho de que el software, realizado al amparo del sistema de licencias de software libre, se distribuya en las principales ciudades gallegas a través de los colectivos del sector turístico que podrán aprender a emplearlo y aplicarlo en sus negocios.

Concebido como una herramienta para personas de escasos conocimientos informática, muy usable, y dirigido a un target concreto del colectivo de empresas hosteleras de pequeña dimensión, esta aplicación realizada por Bonaval, permitirá, en palabras de Carmen Pardo, a los hosteleros “contar con un sistema de gestión sin realizar un desembolso económico porque no requiere pago de licencias y no tener restricciones para su modificación, porque es un sistema de código abierto que permite al hostelero adaptar el dispositivo a las necesidades específicas de su empresa".

Además, declara Turgalicia, es un código independiente del sistema operativo que posibilita la gestión de todo el ciclo de vida de la reserva, desde que el cliente llama hasta la facturación final. "Es sencillo, ágil e intuitivo en el uso, por el que se aprende en seguida, y facilita la coordinación con diferentes entidades y organismos estadísticos", añade el organismo gallego.

Enlace a la noticia en Turgalicia.

Bonaval Multimedia
Bonaval Multimedia S.L.

Elduayen 16 Entresuelo B, Vigo 36202 (Pontevedra, Galicia, España)
Diseño y desarrollo:  Bonaval Multimedia SL   Copyright ©